Mantenimiento preventivo.

Actuar a tiempo se traduce en ahorro económico para su empresa, no espere a que los equipos presenten problemas de lentitud o infección al ejecutar una aplicación.

Centre toda su atención en los procesos de producción de su empresa que COMPUVEGAS se encarga de prevenir daños o problemas futuros en sus sistemas informáticos. Para ello le ofrecemos diversos servicios de mantenimiento y prevención para sus computadores, los cuales pueden ser analizados «in situ.» o en nuestro taller dependiendo de las características del trabajo.

Mediante el servicio de inspección general del   equipo   de   cómputo, realizaremos un diagnóstico del estado de funcionamiento de su CPU.

En base al resultado de este procedimiento, elaboraremos las recomendaciones pertinentes y se efectúan reparaciones menores como cambio de crema disipadora de calor, limpieza de circuitos y cambio o arreglo de piezas que estén en mal funcionamiento.

El servicio del mantenimiento puede ser realizado «in          situ» o en el taller dependiendo del alcance de los trabajos.

Permítanos   ofrecer una cotización de los servicios   que    requiera ya que ofreceremos toda nuestra    experiencia técnica en satisfacer sus necesidades.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by